Abre tu OHANA POKE HOUSE

Ohana significa familia, si quieres ser parte de ella ahora puedes hacerlo.
Eres Emprendedor con energía y ganas de apostar por un proyecto original y de éxito…?

Unete a Ohana

¿Qué buscamos?

Personas con inquietud por lo que comemos y como nos cuidamos, personas interesadas en la alimentación y estilo de vida saludables, personas con dedicación e interés en la gestión de su propio negocio y personas amables, serviciales, con don de gentes y capacidad de liderazgo.

La experiencia en el sector de la hostelería no es necesaria (aunque sí un valor añadido), ya que con la formación y asistencia que te proporciona OHANA POKE HOUSE adquirirás las competencias necesarias.

UN MODELO DE NEGOCIO NOVEDOSO YA TESTADO

Como Asociado de OHANA POKE HOUSE obtienes todo el know-how de un modelo de negocio ya testado, orientado a la consecución del éxito sustentado en la calidad en todas las áreas del negocio y un mercado en pleno crecimiento y de consecuente longevidad.

PACKAGING

La Central cuenta con un packaging muy atractivo y se encarga del aprovisionamiento de todos los productos de Packaging necesarios en un establecimiento Colaborador OHANA POKE HOUSE. Estos cumplen una importante función de identificación del cliente con la marca.

PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN

Te beneficias de los programas de marketing y publicidad desarrollados por parte de la Central, con el fin de impulsar la actividad de todos los locales OHANA POKE HOUSE.

UNA IMAGEN DE MARCA ATRACTIVA

Obtienes también la licencia de uso de marca, la cual, está diseñada para conseguir que el cliente se identifique con ella y, como depósito del saber hacer y propuesta de calidad a la que da nombre, convertirse en parte del día a día en los hábitos del mismo.

ASISTENCIA Y FORMACIÓN

Como Asociado OHANA POKE HOUSE, recibes asistencia durante la fase de puesta a punto del proyecto, así como al inicio y durante toda la actividad. Al mismo tiempo, recibes formación para la gestión del local y del personal, así como de la elaboración de todos los productos de la carta y atención del cliente.

CONTRATO CON PROVEEDORES

Dispones de los proveedores homologados OHANA POKE HOUSE, que te ofrecen las mejores condiciones en productos de gran calidad.

PROYECTO LLAVE EN MANO

Al unirte a OHANA POKE HOUSE, la Central se ocupa del desarrollo del proyecto. Ello incluye todo el trabajo de adecuación y decoración del local. Con el proyecto llave en mano el Asociado no tiene que ocuparse de esta difícil tarea.

ZONA DE EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL

Adquieres una zona de exclusividad territorial por contrato, garantizando que ningún otro OHANA POKE HOUSE pueda suponer competencia a la hora de captar la clientela potencial de tu territorio.

PARA MÁS INFORMACION LLÁMANOS AL +34 911 26 22  74 O MANDANOS UN MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO